¡Bienvenidos!

Como diría Lina Morgan (y adelantándome a los acontecimientos…) “¡Graaaaciaaas por veniiiir!”

Sí, de antemano ya te doy las gracias por pasarte por mi Blog y acompañarme en esta nueva andadura. ¡Tan sólo falta que te quedes! Y para convencerte podría decir que va a ser el mejor blog de la historia, que nunca verás nada igual, e incluso que en algunas entradas aparecerán fuegos artificiales… Pero creo que mentir no es nunca la mejor forma de presentarse.

Así que con la verdad por delante,  sólo espero que lo que publique a partir de hoy te resulte interesante a la vez que útil. Voy a procurar (y prometo) que pondré empeño, que será un Blog dinámico, de cabecera, de esos de los que te acuerdas cuando quieres hacer algo y no sabes cómo. Voy a sacar del baúl todos esos trucos de cocina, jardinería, decoración y bricolaje que tengo almacenados, voy a darles un poquito de lustre e ir publicándolos aquí.

Para los que me conocen y para los que no, también he de decir que este Blog no sale de la nada como por arte de magia, sino que es un apéndice de un proyecto en el que ya llevo trabajando más de seis años. Mi tienda La Buhardilla, en donde estaré encantada de recibirte y donde he aprendido tanto, que me he visto en la necesidad de abrir este Blog.

Sólo me queda esperar a que os paséis de vez en cuando por aquí y que os suscribáis si de verdad queréis seguirme el hilo, (¡os lo voy a agradecer en el alma!). Y como no, volver a daros las GRACIAS.

¡Nos vemos prontito!

Ana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s